miércoles, 1 de junio de 2011

Ootd Summer # 1 / Add Verano # 1

Hello Beauties:
Finally I decided and this is my first outfit of the day Summer ....And If I said summer officially starts June 21 I don't care .. It begins today for me. These photos were in a rainy day that my husband and my other friends  came up with the idea of going to the beach. And we went to nothing more and nothing less than my pretty and beautiful beach"CRASH BOAT" in Aguadilla. Is one of the most visited beach in my town, has several docks where visitors go to do a splash and do snorkeling. Beyond that is the picturesque fishing boats that are one of the things that most attracts the photographers and to the far left is a skeleton of what remains of a ship that sank there.But that's not why it is called  like so. And to let you know a little history of the beach. The original name was "Playuela" but in the1940's was built a pier to unload gasoline for the Ramey Base.The pier was also used as a basis for Air Force unit known as the Emergency Rescue Boats, whose mission was to rescue planes and helicopters that crashed in the sea. These boats were known informally as ... Crashboats. So because of this the beach is known by this name. Here I will have several photos of the beach that day ... I  didn't got in to the water because it was a little sick but love the beach.


Hope you like it.
TC
(Take care)
xoxoxox


                      --------------------





Hola Bellezas:


Por fin me decid y este es mi primer atuendo del día de Verano.... Si, se que dije q oficialmente  el verano empieza el 21 de junio pero no me importa.. Empieza hoy para mi. Estas fotos fueron un día lluvioso que a mi a mi esposo y otras amistades se nos ocurrió ir a la playa. Y fuimos a nada mas y nada menos que a mi playa bonita y bella de 
"CRASH BOAT" en Aguadilla.Es una playa de las mas visitadas en mi pueblo, Tiene varios muelles en donde los visitantes se dan un chapuzon y hacer snorkeling. Además de eso tiene los pintorescos barcos de los pescadores que son una de las cosas que mas atrae a los fotógrafos y al extremo izquierdo hay un esqueleto de lo que queda de una embarcación que se hundió allí. Pero no es por eso que se le llama así. Y para que sepan un poco de historia de la playa. El nombre original era "Playuela" pero en la década del 1940 se construyó un muelle para descargar gasolina para la Base Ramey. El muelle se usó también como base para una unidad de la Fuerza Aérea conocida como los Emergency Rescue Boats, cuya misión era rescatar aviones y helicópteros que se accidentasen en el mar. Estos botes se conocían informalmente como... Crashboats. Así que por esto la playa se le conoce por este nombre. Aquí les tendré varias fotos de la playa y de ese día... No me metí al agua porque estaba un poco enferma pero me encanta la playa. 


Espero que les guste.


CDS
(Cuidense)
xoxoxox






Color black sleeveless blouse with red, purple and yellow flowers/ 
Blusa sin mangas color negra con flores rojas,violetas y amarillas :Walmart

Jeans shorts /Pantalones cortos de mahón : Kress Stores

Violet flip flops /Flip flops color Violeta : Old Navy

silver peacock necklace /collar color plata de pavo real : Forever 21

false pearl bracelet and earrings/pulsera y pantallas de perla falsa : Avon


view of the " Crash Boat" beach /vista de la playa "Crash Boat"




 1.a pier /uno de los muelles2.the picturesque fishing boats/los pintorescos botes de los pescadores3.pelicans / pelicanos4.my feet and Nana's /mis pies y los de Nana



1.giving a kiss to my husband /dándole un besito a mi esposo
2.Me at one of the docks, the day was rainy, but look at that clearwater is / Yo en uno de los muelles,el día era lluvioso pero miren que clara se ve el agua
3.Me at one of the docks, back you can see other docks that arefurther away and its waters are deeper. /Yo en uno de los muelles atrás se pueden ver otros muelles que quedan mas lejos y sus aguas son mas profundas.
4.This picture of my husband was shot when liberally he was throwing himself of one of the docks./Esta foto mi esposo se la tiro cuando liberalmente se estaba lanzando de uno de los muelles.


1.Some of the fish that are under the docks. /Algunos de los peces que se ven debajo de los muelles.
2.Nana and I photographed from one of the docks by my friendShellys. /Nana y yo fotografiadas desde uno de los muelles por mi amiga Shellys.
3.Me photographed my friend Shellys from the dock where I was/Yo fotografiando a mi amiga Shellys desde el muelle en donde yo estaba
4.My husband and my friend Shellys diven out of one of the docks. /Mi esposo y mi amiga Shellys tirándose de uno de los muelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...