miércoles, 8 de agosto de 2012

Flea Market Haul/Haul de Pulguero


Hello Beauties:

Here I bring a Flea Market Haul. And is a long time since I do this type of hauls. But is that going to the flea market in summer is too hard for the hot weather as it is outdoors. If you guys want to know more about how to buy at the flea market let me know I can give you several tips on the subject. I also wanted to comment that you may know more of what is a Flea Market here and here. They are two old post talking about it. I want to say also that I have my precautions when buying in flea markets and for me it's like Thrift Shopping since the Salvation Army is pretty far from my house. Remember, if you want my advice as to how to buy at a Flea Market let me know I will do a post just for that. And here we go with the Haul.

Hope you like it

CDS
(Take care)
xoxoxox






                       --------------------






Hola Bellezas:

Aquí les traigo un Haul de Pulguero. Y hace tiempo que no hacia este tipo de Hauls. Pero es que ir al pulguero en verano es demasiado fuerte por el clima la calor ya que es al aire libre. Si quieren saber mas de como comprar en el pulguero me lo pueden dejar saber se que puedo darles varios consejos útiles en cuanto al tema. También les quería comentar que pueden saber mas acerca de lo que es un Pulguero aquí y acá. Son dos post antiguos que hablan de ello. Quiero decirles también que yo tengo mis precauciones al comprar en los pulgueros ya que para mi es como si fuera de Thrift Shopping ya que el Ejercito de Salvación esta bastante lejos de mi casa. Recuerden que si quieren mis consejos en cuanto a como comprar en un Pulguero dejenme saber que yo haré un Post solo para eso. Y aquí vamos con el Haul.

Espero que les guste

CDS
(cuidense)
xoxoxox






earrings/pantallas : $1.00


pearl bracelets and earrings/pulseras de perlas con pantallas: $1.00


Set of 30 multi-colored pearl earrings/Set de 30 pantallas de perlas varios colores : $1.00


Set of 18 black and white earrings /Set de 18 pantallas blanco y negro:$1.00



set:$1.00


This set is practically brand new never been used because it shows not just its had the original price ($30.00) but because the texture of the fabric was new. I bought it because the yellow mustard is one of the colors for the upcoming fall season but I doubt that I use the full set. It's to much yellow for me I will make some alterations to the skirt because I find it very long.

/

Este set es prácticamente nuevo nunca se había usado se nota no solo porque tenia su precio original ($30.00) si no porque la textura de la tela era nueva. Lo compre porque el amarillo mostaza es uno de los colores para la próxima temporada de Otoño pero yo dudo que valla a utilizar el set completo. Es mucho amarillo para mi Pienso hacerle algunas alteraciones a la falda porque encuentro que esta muy larga.


short dress/traje corto:$1.00 (Ann Taylor)



Blouses with buttons/Blusas de Bbotones :$1.00 each/$1.00 cada una



These tops are exactly the same the only difference is color. And the color Teal and color Wine are  colors that will prevail in the fall. Besides that they have little tribal graphics that will also be on trend for Fall and personally to me I love them.Did I mention that they were new to?


/


Estas blusas son exactamente iguales la única diferencia es el color. Y el color Vino y el color Teal  son otros de los colores que van a predominar en el Otoño. Además de eso tienen pequeños graficos tribales que también van a estar en tendencia para el Otoño y en lo personal a mi me encantan.Les menciones ya que eran nuevas?


blouse/blusa:$1.00


blouse/blusa: $1.00


T-shirt/Camiseta: $1.00 (Charlotte Ruse)


shoes/zapatos :$1.00 (Old Navy)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...