jueves, 16 de mayo de 2013

Fashion Trends: Spring -Black and Gold /Tendencias de Moda : Primavera - Negro y Oro


Hello beauties:

And today I'm here to talk about one of the easiest trends to follow this spring. And you have to have an idea of what I am talking because I made two outfits this week with the trend of Black and Gold. And I say it is easy trend to follow because, who doesn't have black clothes in their closet? In addition off that we have a few gold accessories? And this trend is easy, is basic and you can actually take it as far as you want from elegant to bizarre. They are only two colors. Black and Gold, that simple.

And this trend has been seen a lot on the red carpet in recent months at the Oscars at the Golden Globes and many other events. And I like it because black never goes out of fashion but despite leading gold this trend does not look like a winter look. This trend was a lot in the spring and summer collections from Carla Zampatti, Camilla and Mara, Jean Paul Gaultier and Alexander McQueen who has been a favorite for celebrities at red carpet events this season.

Below I give you  several examples of the runways and what you can find in malls in order to continue this trend. Also outfits ideas that you can take with this trend of Black and Gold in this Spring season.

Hope you like it

TC 
(Take Care)
xoxoxox






                       ---------------------






Hola bellezas :

 Y hoy les vengo a hablar de una de las tendencias mas fáciles para seguir en esta primavera. Y ya tiene que tener idea de lo que les hablo ya que esta semana  hice dos atuendos con la tendencia de Negro y Oro. Y digo que es fácil de seguir porque, quien no tiene ropa negra en su armario?  Además cuantos accesorios tenemos en oro? Y es que esta tendencia es fácil es básica y en realidad puedes llevarla como quieras de elegante hasta estrambótica. Son solo dos colores. Negro y Oro así de sencillo.

Y esta tendencia se ha visto mucho en las alfombras rojas en estos últimos meses en los Oscars en los Golden Globes y en muchos otros eventos. Y me gusta porque el negro nunca va a pasar de moda pero a pesar de que lleva oro no lo hacen ver como un look de invierno. Esta tendencia se vio mucho en las colecciones de Primavera y verano de Carla Zampatti,Camilla and Mara,Jean Paul Gaultier y Alexander Mc Queen quien ha sido uno de los preferidos para las celebridades en los eventos de alfombra roja de esta temporada.

A continuación les daré varios ejemplos de las pasarelas y lo que puedes encontrar en los centros comerciales para así poder seguir esta tendencia. También  ideas de atuendos que puedes llevar con esta tendencia de Negro y Oro en la temporada de Primavera.

Espero que les guste

CDS
(cuidense)
xoxoxox






runways/pasarelas






mall/centro comercial











outfit ideas/ideas para atuendos













Disclaimer: these photographs are not my property they are extracted from the Internet. / Aclaratoria: estas fotografías no son de mi propiedad son extraídas del Internet. 


















9 comentarios:

  1. Hola: es una tendencia que se lleva mucho. Particularmente me gusta mucho y tengo algún vestido y hasta zapatos en dorado y negro. Buenas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. El primer look me encanta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la selección que has hecho!! :)
    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta, nos seguimos!! así estamos al día! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!!
    http://victoriapeace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola lindo blog¡ y a mi tmbien se me hace una tendencia muy ponible y elegante¡ ..
    te gustaria que no siguieramos??? saludos desde mexico¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog esta lleno de buen estilo. Si te apetece puedes participar en mi linky party internacional y conocer nuevos blogs. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice items ^^

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. LOVEEE this new trend <3
    ********
    HF
    http://the-hf-blog.blogspot.pt/
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/pages/The-HF-BLOG/180568725374207

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dorado! hace un tiempo me compré unos pantalones dorados y quedan fenomenal!! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...