jueves, 1 de agosto de 2013

Ootd Summer #14/Add Verano#14


Hello Beauties:

And here I present to you the outfit of the day,summer #14. And this is a totally casual outfit for shopping or running errands. Typically for this I use jeans. But this time I decided to give more color to the matter. So I use the purple one. You know that color this summer has fascinated me. This is a user-friendly outfit without much effort and is comfortable. But the best thing about it is the color.

Don't forget to follow me on Instagram: elogiosamislocuras

and in all my social media networks

Hope you like it

TC 
(take care)
xoxoxox














Hola Bellezas: 

Y aquí les presento el atuendo del día de verano #14. Y este atuendo es algo totalmente casual para ir de compras o hacer diligencias. Comúnmente para esto utilizo mahones. Pero en esta ocasión decidí darle mas color al asunto. Así que use uno color violeta. Ya saben que este verano ese color me tiene fascinada. Este es un atuendo fácil de usar sin mucho esfuerzo y cómodo. Pero lo mejor que tiene es el color. 

No olviden seguirme en Instagram: elogiosamislocuras 

así como en todas mis redes sociales 

Espero que les guste 

CDS 
(cuidense) 
xoxoxox







top/camisa: Zara

bag/cartera: Excentrix Stores

jeans/mahones: Gran Stores

sandals/sandalias: Humberto Vidal Shoes Stores






My Accessories / Mis Accesorios 


armcandy:Voga,Excentrix & Claire's

earrings/pantallas: Voga Stores









2 comentarios:

  1. Hola! Saludos y un caluroso abrazo ;) dejame decirte que si aca tambn estan haciendo unas calores infernales q muchas veces no me siento tan fasinada como tu jejeje :D me gusto mucho la camisa! Muy original tu armcandy! ;) Me encuentro retomando mi actividad en el mundo blogger asi que me veras mas a menudo por aqui. Un abrazo hermosa

    ♥ We Love Accessories ♥

    ResponderEliminar
  2. Great blog! Follow you now via GFC and bloglovin. Hope you will do the same, it would be nice^^

    fancyshot.blogspot.ru

    XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...