lunes, 16 de noviembre de 2015

Asymmetric Suede / Gamuza Asimétrica

Hello Beauties:

Here I have other casual outfit for this fall. My fall is quite different from common Fall since I live in the tropic where is hot.

And it is why I used these asymmetric suede shorts. It is the texture of the season and this is a good way to use in the hot days of my fall.

I combine this pants with this stripes top to give a twist to the typical seasonal colors we commonly used.


Here are some pictures of my outfit.


Don't forget to follow me on Instagram: elogiosamislocuras

As well in all my social media networks.

I hope you like it

TC
(take care)
xoxox



Hola Bellezas:

Aquí tengo otro atuendo casual para esta temporada de Otoño. Mi otoño es bien diferente al otoño común ya que vivo en el trópica donde hace mucha calor. 

Y es por eso que use estos pantalones asimétricos de gamuza. Es la textura de la temporada y esta es una buena manera de llevarla en los días de calor de mi Otoño.

Combine los pantalones con esta blusa se rayas para darle un toque diferente a los típicos colores de temporada que se usan comúnmente.

Aquí tienen las fotos de mi atuendo.


No olviden seguirme en Instagram : elogiosamislocuras

Así cómo en todas mis redes sociales.

Espero que les guste

CDS
(cuídense)
xoxox








top/blusa:Grand Stores

shorts/cortos: Pacsun

bag/cartera: Dooney and Bourke

sandals/sandalias: Kress Stores






accesories/accesorios : Excentrix Stores





5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look y como has combinado estos colores . Yo te espero en mi nuevo post.preciosa. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look amazing
    Fabulous outfit

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...