miércoles, 22 de febrero de 2012

Valentine's Outfit /Atuendo de San Valentin

Hello Beauties:

Sorry for the delay in this post what happens is that I have been sick and busy. In fact I'm still sick so I have a lot of fatigue have me in your prayers as I suffer from asthma. But here I wanted to show the outfit that I wear Valentines Day And I have to thank my lovely husband as his gift were the accessories and the shoes that I use for this outfit. They are my first pair of Maker's shoes brand. Here in Puerto Rico they have a very loud boom. This pair of shoes are beautiful and I thank God that my husband has good taste. Here is the pics of my Valentine's night you will also see my Valentine's gift that I gave to my husband.

Hope you like it

TC
(Take care)
xoxoxox







                           --------------









Hola Bellezas:


Disculpen la demora de este post lo que pasa es que he estado enferma y ajetreada. De hecho todavía estoy enferma tengo mucha fatiga así que tenganme en sus oraciones ya que padezco de asma. Pero aquí les quería mostrar el atuendo que use para San Valentin Y le tengo que agradecer a mi esposo bello  ya que su regalo fueron los accesorios y los zapatos que use para este atuendo. Son mi primer par de zapatos de la marca Maker's. Acá en Puerto Rico tienen un auge bien fuerte. Este par de zapatos es bello y le doy gracias a Dios porque mi esposo tiene muy buenos gustos. Aquí les dejo con las pics de mi noche de San Valentin también va a ver mi regalo de San Valentin que le di yo a mi esposo. 


Espero que les guste


CDS
(cuidense)
xoxoxox





dress/traje : Old Navy

belt/correa : Kress Sotres

clutch/cartera : Aguadilla Flea Market / Pulgero de Aguadilla

Shoes/Zapatos:Gift/regalo (Maker's)







My Accessories/Mis Accesorios


bracelet/pulsera: 5. 7 .9. Stores

necklace & earrings/collar y pantallas :gift from my husband/regalo de mi esposo





the gift from my husband/el regalo de mi esposo







Gift from me to my husband/Regalo de mi parte para mi esposo




my date / mi cita












11 comentarios:

  1. Hello from France
    thank you for your membership in the directory,
    I like a lot
    creating this new blog "directory", it will a rapprochement between different countries, different people, also if we lose addresses.
    And I can help you, for some applications for blogs
    It is in its infancy, and if there are improvements to make, I am totally at your disposal
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    The more people and more opportunities it will give, you are some sort of ambassador of this blog is you also have to do after your contacts know, I'm only through
    you are in the list Porto Rico
    friendly
    Chris

    here is the image of the blog if you wish to make known to your friends
    http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/19/120219110552505749457952.jpg


    Hola desde Francia
    gracias por su participación en el directorio,
    me gusta mucho
    la creación de este nuevo blog "directorio", será un acercamiento entre los diferentes países, diferentes personas, también si perdemos las direcciones.
    Y te puedo ayudar, para algunas aplicaciones para blogs
    Es en su infancia, y si hay que mejorarla, estoy totalmente a su disposición
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Cuanta más gente y más oportunidades se dan, que son una especie de embajador de este blog es que también tenemos que hacer después de que sus contactos sepan, yo soy sólo a través de
    usted está en la lista de Puerto Rico
    amistoso
    Chris

    aquí está la imagen del blog, si usted desea dar a conocer a tus amigos
    http://nsm07.casimages.com/img/2012/02/19/120219110552505749457952.jpg

    ResponderEliminar
  2. Bien clasica! Me gusta...espero estes bien! ;)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Awww that's so cute!! You look great together and I love the outfit you were wearing that dress looks amazing on you and wooaa those heels just perfect!!
    You looked stunning too!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la pulsera y qué buen detalle de tu esposo!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  5. great pictures honey :)) lovely!! really like your blog!! do drop by mine. wanna follow thru GFC if u like will follow back:))

    I have a worldwide perfume giveaway planned in a weeks time..so make sure to drop by and dont miss it!

    ResponderEliminar
  6. Querida Jessica, hace tiempo te respondí a tu comentario de por qué el paquete me vino de vuelta, y te contesté que al yo recibirlo de nuevo, aquí en España, volver a mandarlo me sale bastante más dinero que la primera vez que te lo mandé. Lo siento mucho. Yo tenía mucha ilusión en que lo recibieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ditoooo. No había podido ver tu respuesta. Y me da mucha pena lo que paso yo también estaba ilusionada con esa blusa. Pero como quiera deseo que me des tu direccion postal atravez de mi cuenta de Face Book porque te quiero enviar algo porque por lo menos tuviste el deseo y la buena voluntad de hacerme un regalito. Un abrazo para ti de mi parte con mucho cariño. Es bueno tener tu amistad. n_n

      Eliminar
  7. Que bueno encontrar puertorriqueñas en el “blogger scene”!! =D

    Aquí mi dirección del blog si interesas visitar: http://agirlnamednydia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...