Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Beautiful Lines / Líneas Bonitas

Hello Beuties:

Today I have an extra Girlie Outfit. It's pretty pink, I'd say. And is that with this trend of stripes for the summer we have the possibility to see them in all different colors. This top, for example, is pink and white striped. A variation of the typical blue and white we see daily for the season.

What I like a lot is the way the shoulders are exposed. Combine it with this Zara skirt that I love and I can't get out of it and these denim platforms that as soon as I saw them I had to have them. And pearls accessories.

Here are my outfit pictures.

Don't forget to follow me on Instagram: elogiosamislocuras

And in all my social media networks

Hope you like it
TC

(Take care)
Xoxoxox








Hola  Bellezas:

Hoy les tengo un atuendo extra femenino. Es bastante rosado diría yo. Y es que con esta tendencia de las rayas para el verano tenemos la posibilidad de verlas en diferentes colores. Esta blusa por ejemplo, es de rayas rosas y blancas. Una variación de las típicas azules y blancas que vemos a diario para la temporada.

Lo que me gusta mucho es la manera que lleva los hombros al descubierto. La combine con esta falda de Zara que me encanta y no puedo salir de ella y estos plataformas de denim que en cuanto los vi los tuve que tener.
Y de accesorios perlas.

Aquí les dejo las fotos de mi atuendo.
No olviden  seguirme en Instagram: elogiosamislocuras

Y  en todas mis redes sociales

Espero que les guste
CDS

(Cuídense)
xoxoxox




top/blusa:Zawary Clothing-Capri
skirt/falda: Zara
cultch/cartera:tosave.com
sandals/sandalias:attention-Kmart


accesories/accesorios:Exentrix and Voga Stores


27 comentarios:

  1. Yea the stripes and sleeves are trendy and cute!

    ResponderEliminar
  2. Love your amazing post dear ! ^_^
    I'm following you, how about to follow me back? I would be glad and we can become good blog friends? ♥
    www.limitededitionlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantó el bolsito y las perlas (L)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, como dices es super femenina y no es la típica rayas azules, me encanta los vuelos en el pecho y en las mangas, la hacen más especial y las pulseras...por favor que preciosidad, tu look está divino...Küsse

    ResponderEliminar
  5. Que bonita combinación las rayilas con volantres en el pecho te queda genial y como dices muy femenina, que buen toque le da la pulsera de perlas muy bien conjuntado todo y muy elegante
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué llamativo ese post! me parece realmente original la forma que tiene y te sienta de maravilla, además con las rayitas así estiliza un montón. Me gusta también el toque de color que has dado con el azul de los zapatos, marcando la atención en ellos :)

    Un besote,
    Fanny.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Dí que sí, podemos lucir prendas de ropa de rayas de muchos más colores que no el típico azul, que aunque me encantan, suelo huir de las cosas típicas, así que pulgares arriba para tu apuesta jejejee.
    Además la blusa tiene un corte muy original, y aunque la has combinado a la perfección, la veo con unos palazzo en blanco y también me gusta, o con unos vaqueros... Vamos que es una pieza, desde mi punto de vista, que puede dar mucho juego.
    Aunque no sea mucho de perlas, debo reconocer que has acertado de lleno añadiéndolas al look.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que tanbien pense en usar un palazo con esta blusa. Solo que el que tengo es negro y me chocaba mucho a la vista. Pero tienes razon. Se le puede sacar bastante. Gracias por tu comentario bella.

      Eliminar
  8. Un look muy bonito y muy a la moda para este verano, me parece ideal para llevar una tarde de verano para ir a pasear. Esta blusa a rayas rosas es ideal para esta temporada que se llevan tanto los volantes y me gusta como la has combinado con la falda blanca y el bolso rosa

    ResponderEliminar
  9. What a cute outfit!! I really love that pink top!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón en que las rayas están de moda y desde hace varias temporadas me atrevo a decir. De hecho yo misma caí con rayas blancas y azules, por entonces no las había visto rosas. Y otra moda en la misma prenda, la de los hombros al aire, también tiene un toque original para lo que se suele ver, bss!

    ResponderEliminar
  11. Adoro las rayas en mi caso compré bastantes cosas en tono azul aunque la blusa que llevas es ultrapreciosa sin duda. Lo que más me ha gustado es la pulsera de complemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias esas pulseritas son bien lindas. Compre esa rosa porque todo es azul y blanco.

      Eliminar
  12. La camisa y las pulseras me encantaron. El tono de las uñas de show una combinación bella. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa y tienes razón: se trata de un look ultra-femenino. Adoro las perlas y la cartera sobre en rosa me parece preciosa y creo que es un complemento que puede diferenciar cualquier outfit, todo un acierto, sin duda alguna. Muaks

    ResponderEliminar