miércoles, 21 de febrero de 2018

Cozy Wine / Vino Acogedor

Hello Beauties:

Those days of rain, which sometimes bother a little are no excuse to not dress well. Sometimes the simplest outfit makes a big difference and that is the case with this  monochrome outfit from Zaful.

One way to use this trend is with different patterns and textures. If you don't dare to wear a single color in an outfit this is a good way to do it.

Here I have the pictures of the attire and the links of the pieces.

Stop by Zaful so you can take advantage of his sales.

Don't forget to follow me on Instagram: elogiosamislocuras

And all my social media networks 

I hope you like it
TC
(Take Care)
xoxoxox







Hola Bellezas:

Esos días de lluvia, que algunas veces molestan un poco no son escusa para no vernos bien. Algunas veces el atuendo mas sencillo hace una gran diferencia y ese es el caso de este atuendo monocromatrico de Zaful.

Una manera de usar esta tendencia es con diferentes estampados y texturas. Si no te atreves a usar un solo color en un atuendo esta es una buena manera de hacerlo.
Aquí les tengo las fotos del atuendo y los enlaces de las piezas.

Pasa por Zaful para que puedas aprovechar sus ventas.

No olvides seguirme en Instagram: elogiosamislocuras

Y en todas mis redes sociales
espero que te guste
CDT
(Cuídate)
xoxoxox




cardigan/cárdigan: Zaful

dress/traje: Zaful

bag/cartera: Zaful

boots/botas: Old Navy


earrings/pantallas: Exentrix Stores





14 comentarios:

  1. Interesting outfit. You look great in this colour. :)
    Have a nice day, dear! :)

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit, you look beautiful!!i like polka dots.
    My Blog
    Instagram

    ResponderEliminar
  3. hola guapiis!! Me encanta el color del vestido y los lunares en los vestidos siempre me han encantado!! Te sigo!! Besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Déjame decirte que estás guapísima, yo soy igual, apenas vea Llúcia intento seguir vistiendo bien, aunque evito los tacones porque no voy a contarte que me pasó en pleno centro y como se me quedó el vestido, pero me encanta, además son mis colores preferidos, te estoy siguiendo ya cariño, me ha encantado tu blogg.
    Besos
    La Caja Sorpresa

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous in this styling my dear, Im a big fan of polka dot print :-)

    ResponderEliminar
  6. Gosto do look!
    Que tenha uma semana bem interessante!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...